almacoqueta.es
 

Aviso de privacidad

Aviso de privacidad
La información que recopilamos es su nombre, la dirección de facturación y envío, el número de teléfono, la dirección de correo electrónico, las direcciones de correo electrónico de referencia y la información de la tarjeta de crédito. Los datos se almacenan en una base de datos segura y solo se puede acceder a ellos a través del webmaster con información personal codificada. Si desea que se corrija o elimine la información, puede enviarnos un correo electrónico en cualquier momento y decirnos qué desea que hagamos. Todas las solicitudes se completan de manera oportuna, y la confirmación se envía a su correo electrónico tan pronto como completemos su solicitud.
Nuestras políticas de privacidad son estrictas y se cumplen en todo momento. Puede estar seguro de que toda la información enviada a nuestro sitio permanece confidencial para siempre. Al informarle sobre nuestra política, promovemos la confianza y confianza para todos aquellos que envían información, ya sea que compren o soliciten información específica y se inscriban como miembros.
Usamos la información que nos brinda sobre usted al realizar un pedido o cualquier otra solicitud solo para completar esa solicitud a su entera satisfacción. No compartimos esta información con terceros, excepto en la medida necesaria para completar esa solicitud. Hacemos lo mismo con la información que proporciona sobre otra persona cuando realiza un pedido solo para enviar el producto y confirmar la entrega. No compartimos esta información con terceros, excepto en la medida necesaria para completar ese pedido.
Puede solicitar eliminar o eliminar toda la información sobre usted. Para proteger su privacidad y seguridad, también tomaremos medidas razonables para verificar su identidad antes de otorgar acceso o hacer correcciones.
Usamos direcciones de correo electrónico de respuesta para responder al correo electrónico que recibimos. Tales Direcciones no se utilizan para ningún otro propósito y no se comparten con terceros. Para evitar el acceso no autorizado, mantener la precisión de los datos y garantizar el uso adecuado de la información, hemos implementado procedimientos físicos, electrónicos y de gestión para salvaguardar y asegurar la información que recopilamos en línea.
Volver